Aprende aquí: Ponemos la misma pasión en el desarrollo de nuestros equipos, que en nuestros productos!

Siempre buscando la excelencia, estamos un paso por delante fomentando nuestra creatividad para hacer frente a la belleza en su infinita diversidad. Además de ser positivos para afrontar todos los retos que te impone tu puesto, la Formación L'Oréal tiene como objetivo ayudarte a alcanzar tu pleno potencial.

El mundo de los productos de belleza está en constante y rápida evolución, impulsado por los cambios en la sociedad. Si bien este entorno dinámico fomenta la promoción interna y la evolución de la carrera a largo plazo, ofrecemos a nuestra gente oportunidades de desarrollo permanentes.

EN LA FÁBRICA DE LIDERAZGO
Se extiende por delante tuyo una vida de trabajo compuesta de desafíos, debates y nuevas situaciones. Al alentarte para desarrollar y hacer frente a este tipo de situaciones, L'Oréal actúa como una fábrica de un verdadero liderazgo. Para que expreses tu potencial al máximo, vamos a ayudarte a perfeccionar tus talentos de conducción, desarrollar tu capacidad de trabajar en un entorno intercultural y descubrir tu propio estilo de liderazgo y comunicación.

CONECTAR CON LA EXCELENCIA
La excelencia es parte de nuestro ADN. Es por ello que garantizamos tu exposición a los mejores expertos internacionales, tanto interna como externamente, a medida de las últimas tendencias e innovaciones. Siempre en la búsqueda de la excelencia, desarrollamos alianzas estratégicas con escuelas y universidades de negocios, y también alianzas con otras compañías globales.

DESARROLLAR TUS HABILIDADES COMERCIALES
Todo comienza con los primeros desafíos del negocio! Estés donde estés, hagas lo que hagas, te beneficiarás con un plan de desarrollo individualizado, personalizado a tus necesidades. L'Oréal es también una verdadera aventura humana; para ayudarte a construir una red transcultural, nuestros 5 centros de desarrollo en Río de Janeiro, Shanghai, Dubai, Nueva York y París, estarán enteramente dedicados a tu desarrollo.

EVOLUCIONAR EN UNA ORGANIZACIÓN ESTIMULANTE
El aprendizaje es un proceso permanente. Creemos firmemente en la capacidad de aprender de tu red, tus colegas, tu gerente, tu proyecto, tus nuevos retos. Mientras tanto, la evolución en L'Oréal significa que siempre vamos a fomentar tu creatividad y agudizar tus intuiciones para hacer frente a los desafíos de nuestro negocio: la belleza intercultural.

La misión de los equipos de formación es precisamente motivar tu espíritu de aprendizaje mediante la creación de este entorno, respetando la diversidad de las culturas de aprendizaje.

DESCUBRIR DIFERENTES SOLUCIONES
Hoy en día, la formación es digital y social! Aula virtual, video, podcasts, conferencias, coaching, e-learning... Damos a nuestros empleados en todo el mundo servicios y soluciones que les permitan construir su propia experiencia de aprendizaje. La plataforma de "My learning" tiene más de 1.000 recursos de aprendizaje disponibles en línea para ayudarte a imaginar tu viaje de formación!

 

> Discover some of the learning opportunities we offer our talents