Cada año, en todas las filiales de L'Oréal, muchos talentos jóvenes realizan pasantías o trainee dentro de nuestros equipos. Nuestras prácticas son una formación profesional real que da un verdadero impulso a tu carrera.

Casi un tercio de los jóvenes graduados que reclutamos cada año son ex practicantes. Nuestras prácticas de trainee están abiertas a los estudiantes de las universidades, escuelas de negocios y de ingeniería de diversos orígenes y ofrecen la oportunidad de adquirir experiencia laboral inicial sustancial en una de nuestras expertices: Investigación, Operaciones, Finanzas, Sistemas de Información, Marketing, Ventas, Comunicación, Digital y Recursos Humanos.

Por tres a doce meses te conviertes en miembro de un equipo de profesionales con tu propio derecho, trabajando en misiones reales y en la consecución de objetivos concretos por los que serás evaluado. Desarrollarás tus habilidades al tiempo que expresarás plenamente tu personalidad y cualidades. Por encima de la experiencia o calificación, estamos buscando jóvenes dinámicos, entusiastas y talentos ambiciosos, capaces de asumir plenamente los proyectos, entusiasmarse con el éxito y la creación de belleza y de excelencia. Esta pasantía es tu mejor preparación para convertirte en uno de nuestros futuros líderes empresariales.

UN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN

Cualquiera que sea el resultado de tu trainee, te habrás beneficiado con una experiencia profesional única antes de comenzar tu vida laboral. A fin de facilitar tu integración a L' Oréal y su equipo, con la ayuda de tu supervisor, te ofrecemos:

  • Una sesión de L' Oréal Discovery para conocer más sobre el Grupo
  • Monitoreo de tu desarrollo personal y coaching durante toda su pasantía
  • Una comunidad digital donde podrás crear tu propia red y compartir tus experiencias

Conoce más aquí: https://www.facebook.com/LorealCareers

Conoce nuestras ofertas laborales en: http://lorealchile.trabajando.cl/