La experiencia de L'Oréal en las ventas y la distribución es reconocida en todo el mundo. Los equipos de ventas son entusiastas, de mente abierta y juegan un papel clave en el crecimiento y el éxito de las marcas del grupo.

La conquista de nuevos mercados internacionales se encuentra actualmente en el centro de las ambiciones de L'Oréal. El grupo es líder en los mercados donde está presentes en todos los circuitos de distribución y posee una experiencia única en cuanto a los canales y puntos de venta. Unirse a los equipos de ventas de L'Oréal significa utilizar su energía y capacidad de persuasión para servir a la satisfacción del cliente y el descubrimiento de un entorno de trabajo que ofrece una gran cantidad de rutas y oportunidades de carrera.

Ventas incluye varias vocaciones. Se requiere una cierta experiencia en ventas para representar a L'Oréal ante los distribuidores, desarrollar planes para los clientes y gestionar las negociaciones con nuestros socios. Incluye un aspecto estratégico, la elaboración de estrategias de marca y estrategias de ventas con base en los resultados de consumo y seguimiento de clientes. Las ventas son también una función en la que el liderazgo es esencial para fomentar la excelencia en los equipos de ventas, establecer la mejor interacción posible con los otros departamentos del grupo y desarrollar los talentos de los empleados. Por último, está orientada hacia el rendimiento mediante la consecución de los objetivos de ventas, el desarrollo de la cuota de mercado y el refuerzo de la imagen de las marcas del grupo en los diferentes canales de distribución.