Junto con las unidades de negocio, los especialistas en el control de las finanzas y la gestión, son actores principales en el desempeño financiero de L'Oréal y contribuyen a su dinámica de crecimiento.

Al asegurar un alto nivel de desempeño financiero los equipos de Finanzas y Control de Gestión de L'Oréal hacen una contribución vital al desarrollo del grupo. Su objetivo es promover el crecimiento de L'Oréal dentro del respeto a las normas, la protección de los activos del grupo y proporcionar asesoramiento y conocimientos sobre la mejor utilización de los recursos financieros.

En todo el mundo más de 2.000 empleados trabajan en control de gestión, contabilidad, impuestos, flujo de caja, tesorería y auditoría interna. Ellos tienen acceso a una amplia gama de puestos y trabajan junto a la dirección general como un partner de consulta con un alto valor agregado. Se enfrentan a los desafíos cotidianos, mientras que desarrollan estrategias a largo plazo para garantizar los mejores resultados. Finanzas y control de gestión son funciones de base: los equipos trabajan en contacto directo con las unidades de negocio, ya que necesitan información precisa para que puedan elaborar previsiones y recomendaciones apropiadas.