L' Oréal ofrece a hombres y mujeres de todo el mundo los mejores productos de belleza. Al unirse al equipo de Operaciones se une a la primera línea de una fantástica aventura industrial y logística.

El Departamento de Operaciones articula la fabricación y suministro de productos de belleza de todas las marcas del grupo a nivel mundial. Para llevar a cabo su misión, idean las soluciones más eficientes y responsables y las más adecuadas a la diversidad de clientes y a las características de las marcas de L'Oréal.

Nuestro departamento de Operaciones emplea a aproximadamente 18.000 personas en las oficinas centrales, fábricas y centros de distribución, es decir casi un tercio de los empleados del grupo, y constituye uno de los principales pilares del desempeño de L'Oréal. Estos equipos están presentes en 40 plantas y 150 sitios de logística en todo el mundo.

Desde el año 2007 el campo de operaciones se ha organizado en grandes zonas geográficas que promueven una estrecha colaboración entre los equipos de investigación y mercadeo y aceleran la comercialización de innovaciones locales.

Los equipos de operaciones funcionan en un entorno de trabajo dinámico. Los empleados disfrutan de la movilidad funcional y geográfica, y siguen trayectorias profesionales que cuentan con la formación enriquecedora y variadas misiones. Ellos tienen acceso a una amplia gama de habilidades y conocimientos que les permitan expresar sus habilidades innovadoras y de servicio al cliente.