Vichy

Vichy es una marca histórica de salud y belleza de venta en farmacias y líder mundial en el cuidado dermocosmético de la piel, disponible en 90.000 puntos de ventas en más de 60 países.
Creada en el año 1931, Vichy ha estado apoyando a las mujeres de todo el mundo en el cuidado de su piel, independiente de su edad o su tipo, partiendo de la base de que sin excepción, cualquiera que sea su naturaleza, cada piel puede ser transformada para lograr su ideal de belleza.

Vichy formula productos que permiten a las mujeres a transformar su piel, incluso las pieles sensibles. Cada uno de ellos, entrega resultados visibles y científicamente probados, y combinan ingredientes activos avanzados a con agua termal de Vichy, agua de belleza reconocida por sus minerales únicos y sus propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras, a través de texturas ultrasensoriales.

http://www.vichy.cl> Link a la página web de la marca
https://www.facebook.com/VichyChile> Link a las redes sociales

 

La Roche-Posay

Recomendado por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo, La Roche-Posay desarrolla sus productos en base a Agua termal de La Roche Posay, con el fin de procurar una vida mejor para las pieles sensibles. Desde 1897, el agua termal de La Roche-Posay, naturalmente antioxidante, alivia y suaviza la piel con una concentración única de selenio. Sus resultados clínicamente probados la han transformado hoy, en el centro europeo líder de la dermatología termal.

Por más de 40 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para formular productos para el cuidado de la piel que satisfagan sus necesidades y requerimientos, transformándose hoy, en un referente en el desarrollo de fórmulas minimalistas especialmente formuladas para a la piel sensible.

http://www.laroche-posay.cl> Link a la página web de la marca
https://www.facebook.com/LaRochePosayChile> Link a las redes sociales

 

 

Nacidos a través de la crucial investigación del Dr. Sheldon Pinell en el campo de los cosmecéuticos, en SkinCeuticals tenemos una simple misión. Ayudar a mejorar la salud y la belleza de la piel. Dado que estamos comprometidos con este propósito, realizamos una única promesa: proporcionar un cuidado de la piel avanzado respaldado por la ciencia.

Surgidas a raíz de varias décadas de investigación sobre el cáncer de piel que condujo a avances fundamentales en antioxidantes, nuestras fórmulas de alta potencia están concentradas en activos puros y han demostrado su capacidad para penetrar en la piel de manera óptima y obtener resultados no sólo clínicos sino que también biológicos. Nuestros productos se fabrican en Estados Unidos. Dermatólogos y cirujanos plásticos, farmacias exclusivas, spas médicos y spas de lujo los utilizan y recomiendan tanto para corregir los signos del envejecimiento como para ayudar a prevenir daños futuros.