L'Oréal Paris

Como la marca de belleza premium vendida en tiendas minoristas, L'Oréal Paris pone los productos más innovadores al alcance de todos. Sus embajadores encarnan una cierta belleza ideal que se resume en el legendario slogan: "Porque tú lo vales".

> Link a la página web de la marca: www.lorealparis.cl

> Link a las redes sociales: https://www.facebook.com/lorealparischile

> Link a las redes sociales: https://www.instagram.com/lorealparischile

Garnier

Durante más de 100 años, Garnier ha estado creando cosméticos innovadores y accesibles para cubrir múltiples necesidades de belleza. Hoy Garnier es la segunda marca más grande en el grupo L'Oréal y se vende en más de 64 países. Su fuerza motriz radica en su espíritu dinámico y fuerte optimismo.

> Link a la página web de la marca: www.garnier.cl

> Link a las redes sociales: https://www.facebook.com/garnierChile

> Link a las redes sociales: https://www.instagram.com/garnierChile

Maybelline

Maybelline New York es la marca de cosméticos más importante del mundo, disponible en más de 100 países. Mediante la combinación de formulaciones tecnológicamente avanzadas con su expertise en las tendencias de moda y el espírituo de la ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer cosméticos innovadores, accesibles y fáciles de utilizar para cada mujer.

> Link a la página web de la marca: www.maybelline.cl

> Link a las redes sociales:  https://www.facebook.com/maybellineChile

> Link a las redes sociales: https://www.instagram.com/maybellineChile

Essie

Esta icónica marca americana permite a las mujeres de todo el mundo expresarse con nombres de colores únicos y caprichosos. Con inmejorable calidad profesional, el esmalte de uñas Essie establece las normas para las celebridades y las mujeres de todo el mundo por igual!

>  Link a la página web de la marca: www.essie.cl

> Link a las redes sociales: https://www.facebook.com/essiechile  

> Link a las redes sociales: https://www.instagram.com/essie_chile

Vogue es un mundo de maquillaje que ofrece a la mujer chilena colores ilimitados para cada ocasión. Una marca con productos de larga duración y sencillos para resaltar tu belleza natural y darte una completa seguridad. Llena tu vida de colores y siéntete linda en la mañana. Elige un color para cada sonrisa y sé tú misma cada tarde. Impacta con el color de tu mirada y luce guapísima de noche. Un mundo de colores intensos y duraderos: ¡A un precio increíble!

>  Link a la página web de la marca: http://www.voguecosmeticos.cl/

> Link a las redes sociales: Vogue Cosméticos Chile

 

 

NYX Professional Makeup es tendencia, arte, color y comunidad. Es la revolución y democratización del maquillaje profesional. Es artística y profesional, pero a la vez accesible. Posee una gran amplitud de portafolio, productos de alta calidad, una experiencia de compra innovadora y una comunidad digital que es el corazón de la marca.

> Link a las redes sociales: NYX Professional Makeup Chile