L'Oréal Professionnel

La Casa Parisina de la Peluquería: Inspirada en el Paris fashion-tecnológico. La marca premium generalista a la vanguardia de la industria tecnológica, L'Oréal Professionnel es la elección número uno y fuente de inspiración para los peluqueros de todo el mundo. Combina productos altamente eficaces con servicios exclusivos de coloración, textura, cuidado del cabello y styling. 

> Link a las redes sociales: www.facebook.com/LorealProfessionnelChile

> Link a las redes sociales: www.instagram.com/lorealprofessionnelchile

Kérastase

Kérastase representa lo mejor en el cuidado de lujo para el pelo, estableciendo nuevos estándares en los productos profesionales de cuidado del cabello, distribuidos en salones seleccionados, donde se analiza con detalle el pelo en medio de un ritual de belleza y bienestar.

> Link a la página web de la marca: www.kerastase.cl

> Link a las redes sociales: https://www.facebook.com/KerastaseChile

Redken

A través de una mezcla única de moda, ciencia e inspiración, Redken aporta el estilo de Nueva York y creatividad a la comunidad del salón. Como la marca líder en los EE.UU., Redken está comprometida a apoyar a los estilistas dándoles el poder de "aprender mejor, ganar más y vivir mejor" a través de productos innovadores y una plataforma de educación líder en la industria.

> Link a la página web de la marca: www.triburedken.cl

> Link a las redes sociales: https://www.facebook.com/RedkenChile

> Link a las redes sociales: www.instagram.com/redkenchile

Matrix

Matrix, la marca profesional americana N° 1 en el mundo, apoya a los peluqueros de todo el mundo con innovación accesible y educación de vanguardia. Con productos innovadores e inteligentes, Matrix permite a los peluqueros de todo el mundo compartir el sueño americano e imaginar todo lo que pueden llegar a ser.

>Link a la página web de la marca: www.matrix-chile.cl