Conoce las startups que participarán en la II edición de nuestro programa acelerador

L’Oréal y Founders Factory, una aceleradora e incubadora digital con liderazgo mundial basada en Londres, anunciaron su selección de startups para la segunda edición de su programa de aceleración de belleza tecnológica. Las startups Sampler y Riviter, se unirán a un programa de aceleración de seis meses, como parte de la alianza entre L’Oréal y Founders Factory, anunciada en 2016:

· Sampler: Fundado por Marie Chevrier en Canadá en 2013, ha ayudado a miles de marcas a gestionar y medir sus estrategias de muestreo a través de un enfoque más efectivo y enfocado.  [video]

· Riviter: Creado por Andi Hadisutjipto, Kris Woodbeck, y Rachel Chen en Estados Unidos, ha desarrollado un motor de búsqueda visual que utiliza tecnología de Inteligencia Artificial patentada que reconoce imágenes de productos y los vincula con productos en línea, detectando tanto su ubicación precisa, como atributos detallados del producto.  [video]

L'Oréal también apoyará el desarrollo de Alegra, una startup que ya está desarrollándose dentro de la aceleradora de Founders Factory:

· Alegra: Fundada por Alp Ocal en Turkey, Alegra ayuda a las marcas a construir sus plataformas digitales de contenido e e-commerce de manera simultánea en múltiples dispositivos.  [video]

Lubomira Rochet, Chief Digital Officer de L’Oréal, expresó: “Unir la capacidad de innovación de L’Oréal con la agilidad de las startups digitales de belleza genera una sinergia poderosa que ayuda a abordar las aspiraciones de los consumidores y a crear una nueva generación de servicios digitales personalizados e inteligentes. En este enfoque de ‘probar y aprender’, estamos apoyando el desarrollo y el crecimiento de jóvenes emprendedores prometedores, compartiendo nuestra experiencia y nuestra red de contactos, la mismo tiempo que los invitamos a aportar nuevas ideas a nuestras marcas. La innovación abierta es una estrategia de ganar-ganar que fomenta el pensamiento disruptivo e impulsa nuestro liderazgo en la belleza.”

Henry Lane Fox, CEO y Co-Fundador de Founders Factory, dijo: “Entendemos completamente las dificultades para lanzar un negocio de tecnología y estamos dando una ventaja competitiva a estas startups; apoyo incomparable tanto por medio de las operaciones del equipo de Founders Factory, como de los insights de una compañía del tamaño de L’Oréal.”

Aprende más sobre la innovación abierta en L’Oréal