L’Oréal obtiene el 2° lugar en el Ranking PROhumana 2017

Por tercer año consecutivo L’Oréal Chile se ubica dentro de las empresas más sostenibles del país según el Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana 2017, que este año otorgó sello de Platino a la gestión sostenible de L’Oréal y la situó en el 2° lugar de la clasificación final.

En la oportunidad, Enrique Teixidó, Director General de L’Oréal Chile, destacó este alto reconocimiento como consecuencia de la adopción de un propósito común, Pasión por más Belleza para Todos, sobre cuya base se construye el compromiso de sustentabilidad de L’Oréal.

Cuál es la clave?

L’Oréal ha tenido un solo propósito en su historia: Pasión por más Belleza para Todos, en cuya base se construye nuestro compromiso de sustentabilidad llamado Sharing Beauty with All que fija desafíos concretos para el desarrollo de nuestros colaboradores, comunidades, innovación, producción y consumo.

Esto determina nuestras decisiones en toda la cadena de valor del negocio, con un retorno económico sostenible que nos posiciona como la compañía N°1 en cosmética, y refuerza nuestra reputación: L’Oréal fue reconocida por 8° vez como una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere y N°1 Igualdad de Género según Equileap, con un valioso retorno a nivel interno en nuestros colaboradores, que se traduce en altos índices de orgullo de pertenencia con la compañía y en Chile nos posicionamos como empresa líder en atracción y retención de talentos en nuestro sector, según el estudio Merco 2017.

Asimismo, asumimos un compromiso ambiental muy ambicioso, que nos llevó a certificar este año, nuestra Central de Distribución (Leed) como “Carbono Neutral”. Prueba que, para L’Oreal, la sustentabilidad no es transable en ninguna de sus filiales.