Jean-Paul Agon, Presidente del Grupo y Director Ejecutivo de L'Oréal, fue nombrado por WWD Beauty Inc 2015 como Visionario del año

Nueva York - Diciembre 2015 - En una ceremonia celebrada el 10 de diciembre en Nueva York, Jean-Paul Agon, Presidente del Grupo y Director General de L'Oréal, ha sido distinguido por el WWD Beauty Inc como “Visionario del Año” en reconocimiento a su liderazgo de la compañía número uno de la belleza en el mundo.

"Acepto esta distinción con gran alegría y quiero compartirlo con toda la familia L'Oréal. Más que nunca, mi responsabilidad como director general, no es sólo ser el 'Pathfinder', sino asegurarse de que somos lo suficientemente ágiles para transformarnos con la mayor rapidez necesaria. En este fascinante mundo, la velocidad de transformación es el nombre del juego".

Jean-Paul Agon ha sido uno de los cinco CEO mundial de los 106 años de historia de L'Oréal, y ha desarrollado toda su carrera en la compañía. El éxito de Agon tiene sus raíces en su visión por la creación de un nuevo L'Oréal para el siglo 21: más universal, más digital y más sustentable. A través de una serie de compromisos globales ambiciosos, Agon ha liderado el Grupo para atraer a sus próximos mil millones de consumidores de los mercados emergentes, satisfacer las necesidades de belleza de los consumidores en cualquier parte del mundo a través de su estrategia de universalización, transformar su relación con los consumidores a través de una completa transformación digital -scale, y hacer crecer su negocio de forma sostenible, ética y responsable a través de un programa que puso en marcha el año 2013 llamado “Compartiendo Belleza Con Todos”.

WWD Beauty Inc 2015 Visionario del Año

Los Premios WWD Beauty Inc, reconocen ideas innovadoras, iniciativas y productos y son liderados por Beauty Inc, conocida por ser la revista de publicación mensual líder de comercio que cubre la moda, la belleza y noticias minorista publicado por Penske Media Corporation.  Ahora en su sexto año, el "Visionario del Año", es la piedra angular del evento y la celebración de un líder con visión de futuro, por su liderazgo ejemplar y contribuciones significativas a la industria de la belleza.