SE INAGURA DERMACENTER EN MALL PLAZA TRÉBOL DE TALCAHUANO

  • Ubicado en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano, el nuevo Dermacenter – segundo espacio dermocosmético inaugurado en Chile por las marcas Vichy y La Roche-Posay junto a Farmacias Cruz Verde - ofrecerá servicios de consejería experta en cuidados de la piel y ofertas exclusivas para brindar a cada consumidor, una experiencia de compra única.

Una vez más, los laboratorios de Vichy y La Roche-Posay se reúnen con su socio y aliado estratégico, Farmacias Cruz Verde, para abrir el segundo Dermacenter en el país; un centro de servicios dermocosméticos de atención profesional y experto, ubicado en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano. La misión de estos espacios dermocosméticos es brindar un consejo especializado y un servicio exclusivo para entregar una recomendación experta a los consumidores en el cuidado de su piel, a través de las marcas Vichy y La Roche-Posay.

Los consumidores están cada día más informados y quieren lo mejor y lo último en avances científicos para el cuidado de la piel. Vichy y La Roche-Posay ponen al consumidor al centro de sus intereses, para así, entregarles una mejor calidad tanto en el producto como en el servicio. La misión es que la compra se convierta en una experiencia única, donde la marca se comunique de manera más personalizada con sus consumidores.

Esta es la segunda tienda de estas características en Chile. A juicio de Leonardo Jara, Director de la División Cosmética Activa de L’Oréal, “El Dermacenter constituye una verdadera oportunidad de llegar a nuestros consumidores con un servicio experto, a través de la misión de educar en el cuidado de la piel, manteniendo la identidad de dos marcas expertas en pieles sensibles recomendadas por dermatólogos”.

El Dermacenter ofrece un servicio de excelencia con foco en el cuidado de la piel, el cual entrega un diagnóstico experto a los clientes, una oferta de productos exclusivos y una atención con tratamientos personalizados para todo tipo de pieles. Por esta razón, el personal cuenta con dermoexpertos certificados por la Universidad de Chile como “Experto Profesional en Dermocosmética”.

El servicio que se entrega se convierte en una experiencia sensorial porque permite al cliente identificar su tipo de piel gracias a la tecnología del Dermanalyzer para que luego, el equipo de dermoexpertos le indiquen el tratamiento más recomendado y a la vez, probar los productos, sus texturas y aromas. El Dermacenter fue creado especialmente para satisfacer las necesidades y expectativas de salud y belleza de la piel de nuestros consumidores poniendo a disposición de ellos una gama de productos para el cuidado de la piel que combinan la eficacia y el placer de las texturas. El resultado: una experiencia única en salud, belleza y bienestar.