Urban Decay abre su primera tienda en Latinoamérica

A solo un año del aterrizaje de Urban Decay en Chile, la marca abrió su primera tienda en el Mall Parque Arauco para seguir tentando a las mujeres a romper las reglas del maquillaje tradicional e invitar a las consumidoras a llevar su belleza al límite. Este formato de Free Standing Store es el primero en Latinoamérica, tras años a la vanguardia en el mundo de la cosmética, revolucionando el mercado del maquillaje con sus osados productos, fáciles de usar y aplicar, con colores y texturas diferentes.

La marca creada por “beauty junkies” o adictas al maquillaje, fue pensada para mujeres que al mismo tiempo son peligrosas, femeninas y divertidas y tiene como foco acercarse cada vez más a todas las mujeres que quieran atreverse a entrar al juego de la marca.

Dónde:Parque Arauco Local 251, 2 Piso.

#UrbanDecayChile

Acerca De Urban Decay

La historia de Urban Decay comenzó a mediados de los 90´s, cuando el rosado, rojo y beige dominaban el mercado de la belleza de lujo. Los colores fuertes estaban prohibidos. Pero fue la estadounidense Sandy Lerner quien decidió cambiar esta situación, ya que era necesario buscar alternativas más osadas para el maquillaje. Fue entonces, que junto a su compañera Wende Zomnir y David Sowar (empresario), lanzaron Urban Decay en enero de 1996 con una línea de 10 lápices labiales y 12 esmaltes de uñas. Inspirados por los lugares y paisajes más sórdidos de los barrios urbanos, les pusieron nombres revolucionarios y transgresores como “ROACH”, “SMOG”, “RUST”, “OIL SILK” y “ACID RAIN”. Hoy en día, Wende es Directora General Creativa y Socia Fundadora; junto con Tim Warner como Director Ejecutivo. En Estados Unidos, cientos de productos Urban Decay repletan estanterías en Sephora, Ulta y Macy´s, así como en variadas páginas virtuales. Además, un creciente número de tiendas en Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, España, Singapur y Medio Oriente ofrecen los productos. La marca ha ganado importantes premios de belleza, como Allure’s Best of Beauty ( por los lápices 24/7!), pero también algunos como PETA2’s Proggy , por sus esfuerzos por trabajar cruelty-free y veganos.