THE BODY SHOP ABRE SU PRIMERA TIENDA EN CHILE

Superando las expectativas de venta, The Body Shop Chile inauguró su primera tienda en Chile y de la mano de Mall Plaza Egaña, reciente ganador del premio “Best of the Best Viva Awards” como el centro comercial más sustentable del mundo 2016. Este constituye el primer punto de venta de la marca, dentro de otros a inaugurar durante el año.

La marca que nació hace 40 años desde el sueño de Anita Roddick, llega a Chile llega con un completo catálogo de productos de cuerpo, rostro, hombre; creados con los más delicados ingredientes naturales, traídos de todos los rincones de mundo: extractos de semillas, flores y frutas recolectados y seleccionados artesanalmente.

Actualmente The Body Shop cuenta con una red de distribución de más de 3.000 tiendas en cerca de setenta mercados y mantiene intacto su compromiso de sustentabilidad, sello y motor de su desarrollo.

The Body Shop

La marca nace en 1976, año en el que comenzó a vender alrededor de 25 tipos de productos artesanales, inspirados en la naturaleza, con un packaging simple, en una pequeña tienda en Brighton, Inglaterra.

Su herencia es una increíble historia de primicias.

  • La primera marca en crear la Body Butter.
  • La primera en crear almizcle artificial para fragancias en lugar de extraerlo cruelmente al ciervo almizclero.
  • La primera en transformar la industria de la belleza con ingredientes de comercio justo.

The Body Shop fue pionera en el activismo social antes de que se pusiera de moda. Sus campañas innovadoras han cambiado leyes sobre el testeo en animales, la violencia doméstica y trata de personas.

Te invitamos a seguirnos en #TheBodyShopChile