BRANDSTORM 2020 DESAFÍA A LOS ESTUDIANTES A ELIMINAR EL PLÁSTICO DE LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA

Hace más de 25 años L'Oréal puso en marcha su concurso pionero Brandstorm, una competición de marketing, en la que jóvenes con talento de todo el mundo adoptan la función de un director internacional de marca. 

Cada año, desde que comenzó, equipos de 3 estudiantes, principalmente de 4° y 5° año universitario, dan rienda suelta a su creatividad para proponer una estrategia para una de las marcas internacionales de L'Oréal que vaya en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado, convirtiéndose, además, en un importante apoyo educativo para las principales universidades y escuelas de negocios de todo el mundo.

Hoy, L'Oréal reinventó el juego empresarial y convirtió a Brandstorm en una incubadora de talentos y proyectos. El objetivo: permitir a los estudiantes ir más allá de vivir la experiencia de un colaborador de L'Oréal y transformar sus ideas innovadoras en realidad.

Este año 2020, el reto es 100% contingente: el desafío es construir un futuro sin plástico en la industria de la belleza de la mano de la División de Consumo Masivo.

¿Quieres saber más? Pincha aquí y descubre todo sobre Brandstorm 2020.

El equipo ganador será patrocinado para volar a París en junio de 2020 para competir con los equipos ganadores de otros países para la final mundial y tendrá la oportunidad de hacer realidad sus ideas en STATION F, la incubadora de starts up más grande del mundo.