#CutAIDSshort - Un pequeño gesto para una gran causa: Peluqueros contra el SIDA

Según los últimos datos, a fines del 2014, 36,9 millones de personas viven con el VIH en el mundo. La investigación sigue avanzando, pero la prevención sigue siendo la clave.

Creado por la División de Productos Profesionales de L'Oréal hace 15 años y con apoyo de UNESCO, Peluqueros contra el SIDA es un programa educativo de prevención contra el VIH / SIDA.

Este programa se basa en el diálogo y la prevención, donde la estrecha relación de confianza entre peluqueros y sus clientes constituye una oportunidad social única para informales sobre el papel que tiene la prevención en la lucha contra el SIDA.

Peluqueros contra el SIDA busca apoyar la investigación sobre el VIH. Si quieres realizar una donación ingresa a bit.ly/cutAIDSshort. Las donaciones recibidas serán entregadas en su totalidad al Instituto Pasteur, cuyos investigadores por más de 125 años han estado movilizados para preservar la salud de todos.