Enrique Teixidó, candidato a ingresar al Círculo de Honor FEN

En el marco de la celebración de los 85 años de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, nuestro director General, Enrique Teixidó, fue uno de los candidatos a ingresar al Círculo de Honor FEN en la categoría de Administración.

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile con mención en Administración de Empresas y con más de 30 años en el Grupo L’Oréal, la nominación distingue a quiénes han impulsado el desarrollo del país en los diversos ámbitos de desarrollo profesional, destacando además por su liderazgo y compromiso. Enrique Teixidó ingresó a L’Oréal el año 1991, realizando una extraordinaria carrera en la División Productos Gran Público que hoy integra a las marcas L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Vogue y Essie. Tras desarrollar el negocio en L’Oréal Colombia y Venezuela en la división masiva, volvió a Chile como Director de la División Productos Gran Público el año 2002, dando inicio a una etapa de gran crecimiento y desarrollo para la división y consolidando posicionamiento de L’Oréal como líder de mercado, con un crecimiento sostenible durante todo su período.

Durante el período L'Oréal Chile mantiene su posición de liderazgo en el mercado con un fuerte compromiso con la sustentabilidad.

Según lo expresado a raíz de la comunicación del Premio, el director General de L'Oréal admitió: “En un mundo que cambia a una velocidad increíble son pocas las instituciones que hoy pueden decir con orgullo que mantienen una historia de tradición y excelencia que traspasa generaciones. Y es probable que la clave se encuentre en un concepto que es muy propio de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y que sus ex alumnos llevamos grabado: la innovación”.

Acerca de L’Oréal Chile

El nombramiento de Enrique Teixidó constituye la 6° designación como Director General desde que se creó la filial de L’Oréal en Chile en el año 1984.

Desde aquel entonces, L´Oréal se convierte en la  gran impulsora del mercado de la belleza y la cosmética en Chile a través de productos innovadores, con el objetivo de que la belleza sea accesible a todas las mujeres y hombres del mundo.

A través de sus 24 marcas presentes en Chile, L’Oréal lleva adelante el compromiso de proponer diversidad de soluciones de belleza para que cada mujer y hombre encuentre la más adecuada a sus necesidades y aspiraciones, bajo el propósito “Pasión por más Belleza para Todos”.