Llega a Chile YSL Beauty Hotel, el primero de Latinoamérica

Este formato, que se ha presentado como una experiencia de lujo en los lugares más cosmopolitas del mundo, eligió Santiago de Chile para mostrar un concepto inédito de belleza. El 20 y 21 de marzo el YSL Beauty Hotel estará permanentemente de fiesta reuniendo diferentes representantes de la música nacional.

Santiago, Marzo 2019.- Tras inaugurarse en ciudades como Tokyo, Madrid y New York, llega a Chile el primer Hotel Itinerante que brinda una experiencia sensorial en cada una de sus habitaciones, hace un recorrido por la historia de su creador e invita a explorar los más icónicos productos de la marca.

Este espacio de lujo aterrizará en Santiago el 20 y 21 de marzo en Casa Barros, ubicada en el Centro de Santiago, y contará con varias bandas emergentes y con destacadas artistas de la escena musical local, como Javiera Mena y Nicole. “Me gusta mucho combinar mi música con diferentes disciplinas artísticas, para mí el maquillaje es un arte muy complejo y me motiva poder entrelazar mi creación con una experiencia como ésta. Además, estaré presentando mi show en el formato que mostraré en el Festival Coachella, pero en un espacio más íntimo”, asegura Mena.

Por su parte, Cristián Oyarzún, gerente de Marketing asegura que “Estamos felices y ansiosos de poder traer el YSL Beauty Hotel a Chile y sentimos que es un reconocimiento a la importancia que va tomando el país a nivel de Latinoamérica. Esta versión contará con 7 habitaciones, cada una con un concepto propio en donde se desarrollarán desde “meet&greet” con los músicos invitados, hasta clases de maquillaje y sesiones de fotos, acciones que harán de esta experiencia, algo único”.