L’Oréal crea plataforma en ayuda de los salones de belleza

• En asociación con PORTALGLAM y con el apoyo de falabella.com, el proyecto fomenta la compra de cupones de servicios de belleza para hacer efectivos cuando se vuelvan a abrir los salones.

Con el fin de minimizar los impactos económicos y mantener el negocio del mercado de belleza profesional en funcionamiento durante el aislamiento social, la división L'Oréal Productos Profesionales, Portalglam y falabella.com, se unieron para crear una plataforma de soporte llamada “Siempre con tu Salón”.

A través del sitio web www.siemprecontusalon.cl, es posible comprar desde hoy un ticket de CLP$15.000 en servicios profesionales, asignados a salones de belleza registrados, que se deducirán del valor final de los servicios prestados cuando se vuelvan a abrir.

La plataforma transferirá completamente los montos comprados a los salones, con el fin de contribuir a la salud financiera de los establecimientos, hasta que no se creen las condiciones sanitarias para que vuelvan a abrir sus puertas.

El ticket dará acceso, además, a un cupón por CLP$15.000 de descuento en una línea de productos exclusivos de la marca L’Oréal Professionnel, gama Serie Expert (Shampoo formato 980 ml) que nuestros consumidores podrán comprar a través de www.falabella.com

Esta acción es parte de un plan de acción solidario que L'Oréal Chile acciona en nuestro país para apoyar en la lucha contra el coronavirus.

“Bajo este nuevo escenario de incertidumbre que produjo el COVID-19 y que ha afectado de manera importante a la industria de salones, hemos decidido como líderes de la industria profesional dar apoyo a nuestros clientes en este momento difícil para sus negocios”. Confirma Carina Pupkin, Directora de la División Productos Profesionales. “Y qué mejor que sostener a quienes dan vida al mercado de belleza profesional de la mano de la innovación y la tecnología, que permiten empujar los límites constantemente”