L’Oréal invierte en el fondo Partech África

L'Oréal anunció el día de hoy una inversión en el fondo Partech África, un fondo de inversión lanzado a principios de 2018, como parte de Partech, dedicado al desarrollo de proyectos tecnológicos en África, con el objetivo de forjar alianzas con start-ups y emprendedores dedicados al desarrollo de productos y servicios innovadores, que faciliten el acceso a los consumidores ubicados en áreas remotas o entornos informales.

Esta inversión se suma a otras más realizadas anteriormente por L’Oréal en fondos de capital de riesgo como Partech International Ventures, Founders Factory, Raise Investissement.

"Con Partech África, queremos apoyar a talentosos empresarios que inventan nuevos usos tecnológicos en todas las áreas, distribución y consumo", dijo Alexandre Popoff, Vicepresidente Ejecutivo de Europa del Este y África, Medio Oriente. "L'Oréal está muy feliz de contribuir al desarrollo de empresas jóvenes en África y de aprovechar lo que está comenzando".

Acerca de L’Oréal

L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su portafolio único de 34 diversas y complementarias marcas, el Grupo ha generado ventas que superaron los 26.02 billones de euros en 2017 y emplea a 82,600 personas en todo el mundo. Como la compañía líder de belleza en el mundo, L’Oréal está presente en todos los canales de distribución: mercado masivo, tiendas departamentales, farmacias y droguerías, salones de belleza, travel retail, branded retail e e-commerce.

La Investigación e Innovación, en manos de un equipo de 3,885 personas, están al centro de la estrategia de L’Oréal, trabajando para las satisfacer aspiraciones de belleza de todo el mundo. El compromiso de sostentabilidad de L’Oréal para 2020, “Sharing Beauty With All”, establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible a través de la cadena de valor del Grupo.

“Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender o una solicitud de oferta para comprar acciones de L’Oréal. Si desea obtener información más detallada sobre L’Oréal, por favor refiérase a los documentos registrados en Francia ante la ‘Autorité des Marchés Financiers’, que también están disponibles en inglés en nuestro sitio web www.loreal-finance.com.

Este comunicado de prensa podría contener algunas declaraciones prospectivas. Aunque la Compañía considera que estas declaraciones están basadas en hipótesis razonables, a la fecha de publicación de este comunicado, por su naturaleza son sujetas de riesgos e incertidumbres que podrían afectar los resultados indicados o proyectados en estas declaraciones.