L’Oréal, mejor empresa cosmética para atraer y retener talento según Merco Talento 2018

L’Oréal Chile recibió el Primer Lugar y la mayor puntuación del Sector Cosméticos, Higiene y Aseo Personal según del ranking Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) Talento Chile, resultado de 13.152 encuestas y una evaluación global que integra las valoraciones de 8 diferentes grupos de interés, entre estudiantes de MBA; responsables de recursos humanos, headhunter, estudiantes universitarios y trabajadores de las 100 mejores empresas según ranking Merco, por mencionar algunos.

El índice Merco Talento hace una evaluación global del atractivo de cada empresa para atraer y fidelizar talentos, considerando calidad laboral, marca del empleador y reputación interna.

La distinción fue recibida el viernes 6 de julio en el centro de eventos Centro Parque, por el Director de Recursos Humanos de L’Oréal Chile, Jean-Marie Gourmelen y parte del equipo de RRHH.

Al respecto, el Director de RRHH destacó: “Ser reconocidos como la empresa N° 1 en atraer y retener talentos en el sector cosméticos es un reconocimiento que nos enorgullece, aún más cuando por segundo año consecutivo logramos este reconocimiento. Para nosotros las personas son el centro de nuestra compañía, y cada día trabajamos por construir una “Loved Company”, una empresa cercana, diversa, responsable, dinámica, que estimula el desarrollo de las competencias y calidad profesional de sus colaboradores".