L’Oréal Chile obtuvo el puesto número 3 dentro del ranking Top of Mind Index 2019 de First Job, encuesta telefónica que mide la realidad de marca empleadora en el segmento de estudiantes y recién titulados de Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Industrial de las principales universidades del país.

A través de preguntas abiertas, la información obtenida sobre una base de 350 opiniones, busca obtener una “fotografía” de las organizaciones, sus principales atributos y las razones de la preferencia o rechazo.

Según Jean Marie Gourmelen, Director de Recursos Humanos de L’Oréal Chile: “Estamos muy orgullosos de estar dentro de la preferencia de estudiantes y egresados. Este año además, subimos 2 posiciones en la tabla, lo que refleja que estamos trabajando en la dirección correcta. Seguiremos con mucha pasión trabajando por conquistar y atraer cada vez más a los estudiantes y jóvenes profesionales del País”.

Atributos a destacar

La encuesta, realizada por sexto año consecutivo, resalta atributos como imagen de marca y reputación, desarrollo profesional, ambiente laboral, innovación, compensación, sustentabilidad entre otros.