L’Oréal Participa en Diálogos para un Chile Sostenible

Con el fin de profundizar diversas perspectivas y articular conjuntamente conclusiones y compromisos para Chile, líderes de diversos sectores, participaron del encuentro Diálogos para un Chile Sostenible, convocado por 28 organizaciones, alineadas en el propósito de realizar una contribución propositiva al país.

El eje del encuentro fue la discusión para los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Organización de Naciones Unidas (ONU), en base a una metodología apuntó a desarrollar la “inteligencia colectiva”, la participación y los compromisos.

La Organización de Naciones Unidas promulgó en septiembre del 2015, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como una apuesta clara por la sostenibilidad, entendida como el equilibrio entre lo económico, social y medioambiental.

Como desafío global que impacta directamente los espacios locales, los ODS abarcan temas enfocados a las personas, a su prosperidad, al cuidado del medio ambiente, a la construcción de paz e institucionalidad y al fortalecimiento de alianzas para alcanzar el Desarrollo Sostenible como meta ambiciosa para el 2030.

Más de 600 personas se reunieron en Estación Mapocho para dialogar sobre el Chile sostenible que quieren construir colaborativamente.

Puedes revisar el video del streaming en el siguiente enlace ‪#‎dialogoschile 

Estos diálogos, sus conclusiones y propuestas, serán finalmente documentados en un libro.