Porque la diversidad está en el corazón de nuestras actividades.Celebramos

Junio es el mes en el que celebramos a la comunidad LGBTI+ en el mundo.

En L'Oréal, reconocerlos y celebrarlos es solo una de las formas en que fomentamos un lugar de trabajo más inclusivo. Después de todo, nuestros colaboradores, sin importar la etnia, el género, el origen social y cultural, la edad o la discapacidad, son un verdadero reflejo de la diversidad del mundo en el que vivimos.

Entendiendo que la complementariedad de equipos es además, una fuente esencial de creatividad, innovación y desempeño, L'Oréal está convencido de que la diversidad es un gran desafío estratégico, para concretar su propósito que es “Pasión por más Belleza para Todos”.

En particular, L'Oréal Chile es parte de la red Pride Connection Chile, que busca promover espacios de trabajo inclusivos para la diversidad sexual y generar lazos para la atracción de talento LGBTI a las distintas organizaciones que la componen. Junto a Fundación Iguales, buscan promover espacios libres de discriminación para todos y en particular para las personas LGBTI.

Si bien hemos avanzado hacia la Diversidad e Inclusión y hemos sido reconocidos por nuestros logros, todavía queda camino por recorrer.

En términos de diversidad, a nivel mundial, nuestros objetivos son triples:
    • Asegurar la igualdad de género en todos los niveles
    • Incluir a más personas con discapacidad en nuestros equipos
    • Empoderar a personas de todo origen étnico y social

Para garantizar que nuestros productos satisfagan las necesidades de cada tipo de belleza en cada cultura, nuestros equipos deben ser tan diversos e inclusivos como el mundo en sí.
¡Síguenos en todas las redes sociales oficiales de L'Oréal para que puedas ver las actividades que se estarán haciendo en todo el mundo!