+ Innovador + Disruptivo + Digital + emprendedor. Un innovador programa de Trainee acaba de lanzar L’Oréal Chile enfocado en jóvenes talentos que amen el Marketing y quieran comenzar su desarrollo de carrera en esta área.
 
La invitación está dirigida a jóvenes profesionales, egresados idealmente de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería de la Información, Control de Gestión y Publicidad, con 2 años de experiencia laboral como máximo y con nivel de inglés avanzado.
 
El programa tiene una duración de 9 meses, tiempo en el cuál el profesional se desarrollará y se entrenará en distintas áreas de la compañía con un fuerte foco en las áreas comercial y digital, antes de tomar su posición definitiva en Marketing en alguna de nuestras marcas.
 
El profesional comenzará su desarrollo en el área Retail, pasará en segundo lugar al área de Ventas, vivirá la experiencia de trabajar y aprender de una Start- up y finalmente un entrenamiento y desarrollo en el área Digital.
 
Según Carol Morales, Gerente de Reclutamiento y Selección de L’Oréal Chile, “este programa se alínea con nuestra estrategia corporativa "People-Centricity", centrándose en comprador, consumidor y cliente, considerando además, un viaje por digital e incorporando nuestro valor central de "emprendimiento" con nuestra alianza exclusiva con una Start- up en Chile, donde el trainee pasará un mes y medio trabajando con ellos. Estamos confiados en que este programa nos permitirá atraer perfiles, más emprendedores y más digitales”
 
A la fecha 1100 candidatos han postulado en esta primera versión, proceso de reclutamiento que se encuentra aún curso y que definirá los 2 primeros Trainee de nuestro “The Talent Lab by L’Oréal Chile”.