La nueva marca dermatológica que llega a Chile

  • La marca CeraVe, creada en 2005 y adquirida por L’Oréal en 20017, pertenece a la categoría dermocosmética, de venta exclusiva en farmacias.
  • El secreto de su éxito se encuentra en sus propiedades hidratantes y dermatológicas a precios asequibles.

CeraVe es la nueva marca dermocosmetica estadounidense que llega a Chile de la mano del grupo L’Oréal, tras su adquisición a la farmacéutica canadiense Valeant.

Desarrollado con dermatólogos y posicionada como la marca N°1 más recomendada por especialistas para la hidratación de la piel en Estados Unidos, su fórmula se compone de tres Ceramidas esenciales e idénticas a las que se encuentran naturalmente en la piel: Ceramidas 1, 3 y 6-II.

La piel como barrera protectora es la primera línea de defensa del cuerpo en contra de las agresiones físicas y medioambientales y, cuando funciona correctamente, ayuda a mantener una piel hidratada y protegida. La edad, el medio ambiente y algunos trastornos de la piel pueden generar una disminución en la producción natural de Ceramidas y cambiar la estructura de la bicapa lipídica conduciendo a una piel seca y fragilizada, con un aumento en la pérdida de agua, en el debilitamiento de las defensas en contra de los agresores externos y una posible inflamación de la piel. Las Ceramidas son componentes vitales de la bicapa lipídica, que ayudan a dar soporte a la función barrera de la piel.

Para mejorar la función barrera protectora de la piel, la aplicación de productos con Ceramidas han demostrado a lo largo del tiempo que ayudan a reconstruir y re-equilibrar los niveles de lípidos, mejorar la pérdida de agua, aumentar la hidratación y estimular la síntesis de lípidos, para ayudar indirectamente al fortalecimiento de la hidratación de la piel.

La fórmula de los productos de CeraVe ofrecen la innovadora Tecnología de Emulsión Multivesicular® (MVE), que es un sistema de emulsión multi-fase y multi-etapa que contiene una serie de capas concéntricas de ingredientes activos, que inmediatamente ayudan a hidratar la piel. La tecnología MVE ayuda al mantenimiento a largo plazo de los activos en la piel ayudando a la mejora del grado de hidratación, reconstituyendo los niveles de ceramidas de la piel y restaurando el rendimiento de la barrera protectora de la piel.

La pérdida de Ceramidas se asocia a numerosas condiciones de la piel, por lo que CeraVe se ha posicionado como una marca que aborda una variedad de necesidades de piel que van desde las pieles normales a muy secas. Ofrece limpiadores suaves, pero efectivos; cremas, lociones e hidratantes faciales.

 

Disponible en exclusivo hasta 31/07/2018 en Farmacias Cruz Verde.

Desde Agosto 2018 disponible en las grandes cadenas de Farmacias del país.